Después de muchos años de estudios, finalmente me decido y concreto este proyecto para centrarme en lo que realmente me apasiona, las “Terapias Alternativas”. Mis inicios fueron en el año 2007 haciendo un curso de Quiromasaje y como no fue suficiente, seguí estudiando; Método Akisson en el 2008, Naturopatía en el periodo 2010-2013, Reiki en 2011, Masaje Ayurvédico (Abyangam) en el periodo 2011-2014, Auriculopuntura en 2013, Gemoterapia en 2013, Iridiología en 2013, Biomagnetismo en 2013, Dietética y Nutrición en 2014, Vendaje Neuromuscular en 2014, etc.

Como se puede apreciar, ha sido un largo camino muy intenso, donde debía combinar los estudios con el trabajo, pero ha valido la pena el sacrificio. Hoy me siento satisfecha de estos años de  formación, pudiendo  así compartir con todos ustedes lo aprendido en todos estos años.

El mundo de las Terapias Alternativas es muy amplio, definirse por algo en  concreto a mí me ha resultado muy difícil, pero en el camino estoy utilizando un Protocolo de Actuación con el Biomagnetismo para luego direccionarme según la persona y su situación actual, que es lo más importante, verificando que necesita la persona en este momento. Luego vamos observando como  va avanzando el paciente en  su evolución y como se siente. Introducimos Masajes Ayurvédicos, Tratamientos Desintoxicantes , Dieta específica  para la persona según su Energía, recomendación de Complementos Dietéticos, etc. etc.